Elena González

“Concibo el arte como un todo, sin diferenciar entre disciplinas, todo aporta y construye.”

Elena es nuestra profesora de clases de teatro y clases de teatro musical, y si le preguntas con qué manifestación artística se siente más identificada te diría que es imposible responder porque es una auténtica trotamundos de las artes escénicas.

Esta joven madrileña ha tomado clases de música, guitarra y clarinete desde los 4 años y ese fue el comienzo de una relación inseparable con las artes, ya que actualmente es licenciada en Artes Visuales y Danza por el Instituto Universitario de Alicia Alonso en la especialidad de Teatro Físico.

Además, ha seguido formándose en danza, canto e interpretación, lo que le hace ser una docente con todas las características necesarias para impartir las mejores clases de interpretación y teatro musical.

¡Ah! Y no nos olvidemos de sus mejores trabajos, Elena ha trabajado en musicales como Madagascar, El Musical 33, El Mago de Oz, Campanilla.

Clases de Elena

Lunes y miércoles
18:10 a 19:00

Lunes y miércoles
13:15 a 14:05

¡Apúntate!

Si la interpretación o el teatro musical es una de tus pasiones, ¡no dudes en apuntarte a nuestras clases! Puedes probar la primera clase gratis.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Soy Laura, directora de Liberty Soul 👋🏻
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊