Profesores de Liberty Soul

En Liberty Soul contamos con un equipo de grandes profesionales de la industria del arte, que estarán ayudándote en todo momento a mejorar de una manera divertida

La elección de un profesor será muy importante ya que será aquella persona en la que estarás confiando tu aprendizaje, con lo cual queremos darte una serie de tips a la hora de fijarte en un profesor de baile, teatro o música.

Nuestros profesores

¡Conoce a nuestros profes!
Pincha en cualquiera de nuestros profes para ver nuestra oferta.

Laura Recamal

Chiquidanza, Predanza, Danza Urbana y Hip hop

Samuel Jiménez

Guitarra

Fran León

Canto

Elena González

Teatro y Teatro Musical

Alfredo Martín

Bailes latinos y Bailes de salón

Raquel Dosantos

Fit Gipsy Dance

Diego

Teatro y Teatro Musical

Gisela profesora de hip hop

Gisela Díaz

Hip hop y Zumba

¿Cómo elegir a un profesor de baile, teatro o música?

¿Quieres estar seguro a la hora de elegir tu profesora de danza? Queremos darte los mejores consejos para no fallar nunca:

  1. Prueba a bailar con distintos profesores: cada profesor de baile tiene un método de enseñanza distinto, prueba cual de todos ellos es el que más se acerca a tus intereses y aprende a bailar con un buen profesorado de danza.
  2. Infórmate: Investiga los trabajos realizados por cada profesora de baile, cuanto más curioso seas, menor será el margen de error. En nuestra web tienes mucha información sobre nuestros profes, ¡arriba podrás ver cómo son!

Prueba una clase ¡gratis!

Prueba… ¡es gratis!
En nuestra escuela de baile Liberty Soul de Coslada, tenemos una oferta por la cual podrás disfrutar de una primera clase gratuita. Apúntate y podrás ver a cualquier profesor de baile, profesor de teatro o profesor de guitarra y sus métodos de trabajo.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Soy Laura, directora de Liberty Soul 👋🏻
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊