Clases de teatro

En nuestras clases de teatro, tratamos de transmitir y representar un tipo de creación como lo es el de la escritura siempre bajo la filosofía de aprender divirtiéndose. La mayor propuesta de LIBERTY SOUL es cantar, reír y disfrutar con nuestras clases mientras compruebas y mejoras tus capacidades teatrales.

Al igual que en nuestras clases de baile, en los cursos de teatro tratamos de potenciar las cualidades individuales de los alumnos adaptándolas a las mejores dinámicas de trabajo en grupo.

En nuestra escuela de teatro en Coslada impartimos clases para públicos de todas las edades, desde clases de teatro para niños hasta para los más mayores, porque cualquiera es capaz de iniciarse en el mágico mundo de la interpretación y de la expresión corporal.

Clases de teatro

¡Recuerda que puedes disfrutar de tu primera clase de teatro gratis con una de nuestras ofertas!
Pincha en cualquiera de nuestras clases para ver nuestra oferta.

Interpretación

Teatro musical

Para conocer los precios y horarios de nuestras clases, selecciona la clase que te interese y podrás conocerlos.

Beneficios del teatro

Realizar cursos de actuación trae múltiples beneficios entre los que se pueden destacar la comprensión lectora, la memoria, la expresión corporal, el lenguaje no verbal, la desinhibición y la comprensión de los sentimientos y emociones para trasladarlas al personaje.

Además, dentro de la escuela de interpretación Liberty Soul, siempre trabajamos cada arte escénica potenciando el trabajo en grupo, el trabajo en solitario y el conocimiento de uno mismo y de sus capacidades.

Consúltanos con cualquier duda y recuerda, ¡puedes probar GRATIS cualquier clase!

Elena, nuestra profesora de teatro

En nuestras escuela Liberty Soul, nuestra profesora Elena te enseñará todos los secretos del mundo de la interpretación para convertirte en un verdadero artista.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Soy Laura, directora de Liberty Soul 👋🏻
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊