Clases de música

Liberty Soul, además de clases de baile o clases de teatro, también te brinda la oportunidad de explorar otro tipo de artes escénicas directamente relacionadas con la música como son las clases de percusión, de guitarra y de canto.

Nuestras clases de música en el centro Liberty Soul de Coslada están preparadas para que, independientemente de la edad, el alumno aprenda divirtiéndose, desde clases de música para niños hasta para los más mayores.

Clases de música

¡Si estás dudando si apuntarte o no, pruedes probar tu primera clase de música GRATIS!

Pincha en cualquiera de nuestras clases para ver más

Guitarra

Canto

Iniciación a la Percusión

Para conocer los precios y horarios de nuestras clases, selecciona la clase que te interese y podrás conocerlos.

Beneficios de las clases de música

El canto y la música (Guitarra y Percusión) son una parte más del arte, esencial para comprender cómo se conforma la música que escuchamos. 

En nuestra academia de música, conocerás los instrumentos, tanto el vocal como los instrumentos de cuerda y percusión, con los que podrás convertirte en una verdadera estrella. 

Trabajaremos directamente la coordinación, las capacidades del alumno, la musicalidad, el ritmo y el lenguaje y práctica musical.

Si estás pensando en apuntarte,
no dudes en preguntarnos cualquier cosa:

Nuestros profesores de música

En Liberty Soul nuestros profes de música aman tanto sus respectivas especialidades que parecerán un alumno más con todas las ganas del mundo de disfrutar de la música.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Soy Laura, directora de Liberty Soul 👋🏻
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊