Clases de zumba en Coslada

Las clases de zumba son una disciplina deportiva que se imparte con ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reggaeton, cumbia y salsa) con la finalidad de ejercitar de forma completa y divertida todo el cuerpo.

Si estás interesado en empezar en el mundo del baile, o simplemente quieres mover el esqueleto, en Liberty Soul nuestras clases son aptas para todos los niveles, desde zumba para principiantes hasta para los más avanzados.

clase de zumba en coslada

Además, bailar zumba trae consigo muchos beneficios, tal y como podemos ver en el estudio realizado por el NCBI en el que se reflejó como la realización de clases de zumba completas, aportaron cambios positivos en la aptitud aeróbica, la autopercepción de fuerza física y el desarrollo muscular, además de mayor autonomía y propósito en la vida.

¿Necesitas alguna razón más para probar a bailar zumba en Coslada? No te preocupes, en Liberty Soul queremos que veas todos estos beneficios con la prueba de una de nuestras clases de zumba GRATIS.

Grupo, Horario y Precio

Clases de zumba

Edad: Adultos
Viernes
18:10 a 19:00
25€/mes o Bono Zumba + Hip hop = 45€/mes

¡Apúntate!

Matricúlate o prueba gratis nuestras clases de zumba en Coslada con Gisela Díaz, o en su defecto a nuestras clases de bailes latinos o de Fit Gipsy dance.

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola! Soy Laura, directora de Liberty Soul 👋🏻
¿Necesitas que te eche una mano?
Pregúntame lo que quieras sin ningún tipo de compromiso, para eso estoy aquí 😊